Como llegar Hotel Vista Alegre

El hotel goza de una ubicación privilegiada, con una excelente comunicación en coche, bus y tren y cerca del recinto ferial, el aeropuerto y el centro comercial y de ocio de la ciudad.

Indicaciones desde Madrid
Por la A4 / E5 en dirección Córdoba, tome la salida numero 197. Llegará a una rotonda, en esta rotonda tome la segunda salida dirección vía de servicio y llegará al Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

Indicaciones desde Andalucía
Por la A4 / E5 en dirección Madrid, tome la salida numero 199. Llegará a una vía de servicio, estación de servicio Cepsa. Gire a mano derecha, dirección C/ Bocoy y una vez llegue al final de la calle, encontrará un puente a la izquierda. Tómelo, continúe hasta hacer un cambio de sentido y llegará al Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

Indicaciones desde Valdepeñas
Por la Avenida de las Tinajas dirección Madrid, en la glorieta de la bandera nacional, tome la tercera salida, dirección C / Bocoy. Una vez aquí tome la segunda salida a la derecha dirección Córdoba y llegará al Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

La estación del AVE de Valdepeñas se halla a 1 km del Hotel Vista Alegre.