Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Autovía del Sur A4 km 197 13300 Ciudad Real España
Reservas: 926 322 204
Anulaciones: 926 322 204
926 322 204
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Nuevo Hotel Vista Alegre

El hotel goza de una ubicación privilegiada, con una excelente comunicación en coche, bus y tren y cerca del recinto ferial, el aeropuerto y el centro comercial y de ocio de la ciudad.

Indicaciones desde Madrid
Por la A4 / E5 en dirección Córdoba, tome la salida numero 197. Llegará a una rotonda, en esta rotonda tome la segunda salida dirección vía de servicio y llegará al Nuevo Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

Indicaciones desde Andalucía
Por la A4 / E5 en dirección Madrid, tome la salida numero 199. Llegará a una vía de servicio, estación de servicio Cepsa. Gire a mano derecha, dirección C/ Bocoy y una vez llegue al final de la calle, encontrará un puente a la izquierda. Tómelo, continúe hasta hacer un cambio de sentido y llegará al Nuevo Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

Indicaciones desde Valdepeñas
Por la Avenida de las Tinajas dirección Madrid, en la glorieta de la bandera nacional, tome la tercera salida, dirección C / Bocoy. Una vez aquí tome la segunda salida a la derecha dirección Córdoba y llegará al Nuevo Hotel Vista Alegre / Restaurante El Rincón de Tatuy.

La estación del AVE de Valdepeñas se halla a 1 km del Hotel Vista Alegre.
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente